TI-Nspire ™ CX CAS

PANTALLA A COLOR, DELGADA, CON BATERIA RECARGABLE Y CON CAS

Manténgase en movimiento, siga aprendiendo- transfiera tareas de la calculadora a la computadora ( PC y Mac). Complete tareas fuera del salón de clases utilizando el software para estudiante, en casa, en la biblioteca, o en un café.... dónde quiera.

  • Explore conceptos matemáticos avanzados con CAS (Sistema Algebraico Computacional) facilita la exploración del álgebra simbólico y el cálculo simbólico, además de los cálculos numéricos estándares.
  • Vea todo a color. Ecuaciones con códigos de colores, objetos, puntos y líneas en la pantalla con iluminación a fondo a todo color. Establezca relaciones más rápidas y firmes entre ecuaciones, gráficos y representaciones geométricas en la pantalla.
  • Utilice sus propias imágenes. Cargue las fotos digitales que ha tomado. Descargue imágenes de una galería en Internet. Sobreponga gráficos, puntos en diagramas, regresiones y otras propiedades matemáticas para establecer relaciones con el mundo real.
  • Siga en movimiento, siga aprendiendo. Transfiera los trabajos de clase desde la calculadora a la computadora. Complete el trabajo fuera de la escuela con el software para estudiantes. En la computadora de su casa o en la laptop en el autobús, la biblioteca, la cafetería... en cualquier parte.
  • Recargue con facilidad. La calculadora TI-Nspire CX viene con una batería recargable integrada. No se necesitan baterías alcalinas.
  • Calcule con estilo. La calculadora TI-Nspire CX es el modelo de calculadora graficadora más delgada y ligera de Texas Instruments hasta ahora. También es la más brillante, con una pantalla de alta resolución a todo color que facilita ver cada exponente, variable y línea.
  • Gráficos en 3D. Grafique y gire (manualmente y automáticamente) funciones en 3D. Cambie el color de la línea o de la superficie del gráfico 3D.

170,81 €

compra Realizar pedido